FANDOM

The Crew

The Crew es un videojuego de carreras desarrollado por Ivory Tower y distribuido por Ubisoft, que será lanzado en el 2º trimestre del 2014 para Microsoft Windows, Xbox One y PlayStation 4.

The Crew Logo

El videojuego es en un mundo abierto ambientado en los Estados Unidos. Se tardará 90 minutos en conducir de costa a costa la ciudad. La campaña del modo de un jugador tiene una duración de 20 horas y trata de infiltrarse en grupos criminales. Las misiones podrán ser jugadas por el jugador solo, con amigos, o en cooperativo. El modo multijugador permite a los jugadores crear su propia "Crew" (Banda) para correr carreras u otros modos de juego. No tiene ninguna pantalla de carga ni ninguna pausa. Los jugadores también podrán crear sus coches mediante una aplicación para iOS y Android.

Leer más
The Crew Wild Run
TheCrewWildRun wikia

The Crew Wild Run es la expansión del juego de acción y conducción The Crew. Incluye contenido nuevo como 4 nuevos tipos de vehículo: Motocicleta, Monster Truck, Dragster, Drift; más de 15 vehículos licencidados adicionales, 60 Nuevos Packs de Tunning o desafíos Multijugador ‘FreeDrive’.

Únete a jugadores de todo el mundo para rendir un homenaje a cualquier cosa que tenga ruedas, desde veloces tragamillas de asfalto hasta bestias todoterreno o motos de diferentes tipos. Tú y tu equipo tenéis que conseguir la entrada a The Summit, un campeonato continuo e itinerante que se celebra en todo el territorio de Estados Unidos. Y es ahí donde tienes que estar si quieres probar los vehículos más salvajes, participar en nuevos retos y entrar en las tiendas de tuneo para mejorar tu coche y convertirlo en algo increíble.

Leer más
Vídeos destacados
Colabora

Encuesta
¿Vas a comprar The Crew?
 
12
 
2
 
1

Noticias
Crear nueva entrada

Ver más >